TÉRMINOS Y CONDICIONES

MEDIOS DE CONTACTO 

Correo electrónico: contacto@ferrehogar.com.mx                                            

Whatsapp: 7531043882

Teléfono en tienda. 753 53 7 17 01

Cd. Lázaro Cárdenas Mechoacán México, calle tamarindos 2A, 2do sector del fidelac. 

 

HORARIO DE ATENCIÓN:
lunes a viernes  de 9:00 am a 17:30 pm 
y sábados de 9:00 am a 2:00 pm

Puedes comprar las 24 horas del día.

 

FORMAS DE PAGO-

Para tu comodidad, puedes realizar tus compras pagando con:

 

TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO. Puedes realizar el pago de tu compra de forma segura con cualquier Tarjeta de Crédito o Débito a través de la plataforma de procesamiento de pagos Paypal. Una vez efectuado el pago, podrás recibir un correo en donde se indica tu número de orden/pedido, el monto y número de operación. Es importante mencionar que la autorización final de tu compra dependerá del Emisor de tu Tarjeta, por lo que en caso de cualquier duda o aclaración al respecto te sugerimos contactar al mismo.

 

PAGO CONTRA ENVIÓ. El cliente o usuario de nuestro sitio web www.ferrehogar,com,mx (http://tiendaonline.ferrehogar.com.mx/) se compromete a realizar el pago en efectivo contra entrega al recibir su compra en su domicilio. 

 

ENVÍO: Una vez que confirmemos tu pago, procesaremos tu pedido el cual llegará a la dirección que previamente hubieras señalado misma que no podrá ser modificada. Las compras realizadas antes de las 4:30 pm se entregan el mismo día, Si tu compra fue realizada después de las 4:30 pm se entrega el día siguiente (aplica para todos los días). Deberás mostrar una identificación oficial al recibir tu pedido.

 

Nota En caso de que el cliente o usuario dese pasar por su compra a la tienda, deberá de hacerlo en los horarios de atención señalados al indicio de este documento, para este proceso deberá previamente señalarlo en su compra o bien llamar a tienda (Tel. 753 53 7 17 01) para ponernos de acuerdo.

 

Envío gratis: Solamente para ciudad  Lázaro Cárdenas Michoacán México , no somos responsable de llevar tu pedido a una ciudad diferente , por lo que en caso de requerir tu pedido en otro domicilio fuera de la  ciudad de Lázaro Cárdenas Mechoacán se tendrá que cobrar gastos de envió adicional con acuerdo previo con el comprador o el usuario de nuestro sitio de Internet www.ferrehogar.com.mx.

 

CONSIDERACIONES IMPORTANTES

 

·         En caso de recibir producto abierto, dañado o incompleto, por favor no lo recibas y avisa inmediatamente a cualquiera de nuestros datos de contacto, ya que de lo contrario nuestra tienda  no se hará responsable de dicho producto, se sugiere que tomes una fotografía al producto que presente dichas anomalías.

 

FACTURACIÓN

Deberás solicitarla tu factura a contacto@ferrehogar.com.mx incluyendo tus datos correctos de facturación. 

 

PRECIOS
Los precios exhibidos en nuestra tienda incluyen impuestos y pueden variar sin previo aviso.

 Acepta que tiene conocimiento de nuestro aviso de privacidad el cual esta disponible en: http://tiendaonline.ferrehogar.com.mx/content/14-aviso-de-privacidad-